viernes, 30 de noviembre de 2018

Reseña: Viudas

Esto fue como ver un nuevo capitulo de How to get Away With a Murder y Steve Mcqueen lo hizo muy bien, VIudas es un buen drama crimen muy bueno gracias a un exelente reparto, Viola Davis ( mejor conocida como Annalise Kiddin) muy bien en su papel, Michelle Rodriguez ( mejor conocida por Lety la chica de la saga Rapidos y Furiosos) es exelente, Elizabeth Debecki esta genial y Cyntia Erivoo muy bien en su personaje, Liam Neeson muy bien del esposo de Viola, Colin Farrel muy bien ahi, Jackie Weaber muy bien de la madre de Debecki, Lukas Haas muy bien en el personaje, Robert Duvall esta muy bien ahi y el buen villano de aqui es Daniel Kaluuya (al que salto a la fama por la pelicula de terror Get Out que le valio una nominacion al Oscar) su personaje de villano es muy bueno y de seguro recibira una segunda nominacion al Oscar como mejor actor de reparto.
Cuando las 4 mujeres arman el plan y de como se debe llevar a cabo esta muy bien Viola es muy buena lider del equipo Erivo muy veloz de corredora y conductora y Debecki y Rodriguez hacen muy bien la chamba.
Otra que se va a mi top del año junto con A Star is Born, Infinity War, Isle Of Dogs, Bohemain Rapsody, Han Solo, Los Crimenes de Grindiwald, Ocean Eight, Mision Imposible Fall Out, El Cavernicola, Pantera Negra, Jurassic World Fallen Kingdom, Pacific Rim 2, Ready Player One, Peter Rabbit, Mamma Mia 2, Johnny English 3, Museo, Los Increibles 2, El Cascanueces y los 4 Reinos, First Man, Ant Man y la Avispa, Tully, Christopher Robin y Maria Magdalena.

Clasificacion: