viernes, 9 de noviembre de 2018

Reseña: El Cascanueces y los cuatro reinos

Debo confesar que cuando vi el trailer no me llamo la atencion y despues de leer una critica en el periodico y de la calificacion de Rotten Tomatoes que estaba sobreactuada y mal hecha no queria verla pero hoy las hice a un lado y la fui ver y me gusto El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una linda pelicula de disney, la historia no es buena pero todo lo demas me gusto, megusto el vestuario y el arte y sus colores me gustaron y los ratones me gustaron mucho y creo que mi personaje favorito fue el ratoncito.
Por momentos me recordo a La Brujula Dorada, Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, Oz el Poderoso y Malefica toda una revoltura.
Mackenzie Foy muy bien de Clara, Morgan Freeman muy bien ahi, Eugenio Derbez y Richard E Grant estan bien ahi, Keira Knightley su personaje esta genial pero tiene una vocesita demasiado boba, Helen Mirren esta genial y los soldados estan padres.
En 2 años veremos la segunda pelicula de Malefica ya no puedo con la emocion y la primera me gusto pero primero veremos Mary Poppins regresa luego la version live action The Lion King y la de Dumbo.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario