domingo, 22 de julio de 2018

Reseña: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba

Y llegamos a la tercera pelicula no es la mejor de las 3 pero si esta padre, Ahora es el turno de Edmund y Lucy, Eustace se me hace un personaje exagerado, chillon e insoportable pero cuando es dragon es genial, Reepechep muy bien como siempre, Caspian es genial, la niebla fantasma esta genial, el barco es genial y el monstruo serpiente de mar esta genial y la verdad se me hizo una mezcla de el kraken de Piratas del caribe y al de Furia de Titanes, los enanos con solo una pierna esta muy bien, la chica de luz me recordo al personaje Yvainne de Stardust eso me gusto tambien y las espadas sacando la luz me gusto mucho y la mansion invisible me gusto.
Lo unico que no me gusto es que Lucy tiene una hoja del libro y desea conventirse en alguien hermosa como Susan y al final se convierte en Susan y ve que no esta Lucy cuando se junta con Edmund y Peter.
Tengo fe en La Silla de Plata y este debe de ser el turno de Eustace.
Ah y me gusto que metieran la ilustarcion del libro a los creditos.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario