domingo, 15 de julio de 2018

Reseña: El Hilo Fantasma

Paul Thomas Anderson es un buen director de cine y esta una de sus buenas peliculas El Hilo Fantasma es un drama muy bueno protagonizado por un gran actor Daniel Day Lewis, Vicky Krieps es exelente y muy hermosa, Lesley Manville esta muy bien ahi, la musica de Johnny Greenwood mejor conocido por ser uno de los guitarristas de la banda Radiohead es exelente y me gusta la musica que hace y el vestuario es exelente y muy bien hecho.
Cuenta la historia de Reynolds Woodcook un diseñador de vestidos y su hermana Cyril son los encargados de vestir a las mujeres para modelar, un dia Woodcook sin inspiracion va a un pueblo, entra a un restauran y ve una mujer llamada Alma y se enamora de ella, la invita a su casa y la pone como modelo para hacer y ponerse los vestidos, de repente cuando ella quiere que lo pele el se concentra mas en el trabajo que en ella, un dia Alma descubre unos hongos y hace que Reynolds se enferme y eso hace que se inspire y se enamore de Alma.
Paul Thomas Anderson es un gran director desde la historia de un hombre que apuesta encuentra a un hombre interpretado por John C Reilly Hard Eight, la de unos actores que hacen una pelicula Porno protagonizada por Mark Walberg, John C Reilly, Julianne Moore y Burt Reynolds Boogie Nights, la de una conexion de 10 personas que tienen problemas con sus vidas, protagonizada por Julianne Moore, Phillip Seymour Hoffman, Tom Cruise y William H Macy Magnolia, la de un hombre que tiene problemas y cuando esta con una chica todo esta bien Punch Drunk Love, la de un hombre que hace cosas del Petroleo protagonizada por Day Lewis Petroleo Sangriento, la un hombre con problemas que esta con un hombre sabio que lo ayuda The Master, la comedia californiana protagonizada por Joaquin Pheonix, Reese Witherspoon, Josh Brolin y Katherine Waterson Inherent Vice y esta es una de las mejores.
Ya me urge que le den un Oscar.