martes, 27 de marzo de 2018

Reseña: Pacific Rim 2

No es una mala secuela, la verdad esta divertida y bien hecha, Pacific Rim es una divertida y buena secuela, John Boyega mejor conocido como Finn en Star wars esta muy bien en su personaje, Scott Eastwood hijo de Clint Eastwood esta muy bien ahi tambien, Rinko Kikuchi esta muy bien de Mako como siempre pero me hubiera gustado que estuviera mas tiempo y verla pelear otra vez, Burn Gorman muy bien de Hermann como siempre, Charlie Day muy bien de Newt aunque no me esperaba que se volviera malo, los robots estan muy bien y geniales y monstruos muy bien.
Lo que no me gusto es que pelearan contra el robot que es controlado por un cerebro Kaiju y luego que Newt arme algo y controle a los robots para convertirlos en monstruo robots y que habran el portal y salga un Kaiju y que destruyan a los robo monstruos y cierran el portal y cortan la cintura del kaiju y luego que aparezcan hormiguitas para armar un monstruo gigante eso se me hizo algo de los Power rangers.
No es mala estuvo divertida pero no es mejor que la primera, la pase bien me gusto y me divirtio, la verdad es una secuela muy divertida y bien hecha.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario