viernes, 2 de marzo de 2018

Reseña: 3 Anuncios por un Crimen

Cuando vi los cortos de 3 Anuncios por un Crimen parecia de los Coen y parecia muy violenta y ya mi prima Maria me dijo que no esta tan violenta asi que mi mama y yo fuimos corriendo a verla porque ya estaba en pocos cines y antes de que fueran los Oscares y la verdad esta muy bien hecha, Frances McDormand esta increible, Sam Rockwell esta muy bien en el personaje, Woody Harrelson esta exelente, Lucas Hedges, Abbie Cornish, Peter Dinklage y Caleb Laundry Jones estan muy bien y cumplen muy bien.
Martin McDonagh es un buen director ha hecho muy buenas peliculas como la de un pueblito en el que llegan 2 hombres y hay asesinatos En Brujas y la de un escritor que tiene que escribir un libro y 7 psicopatas secuestran a un perro para obtener dinero 7 psicopatas y un perro y esta es la mejor que ha hecho y esta podria ganar como mejor pelicula mejor actriz que es Frances McDormand y mejor actor de reparto que es Sam Rockwell.
De nominadas ya vistas llevo El Hilo Fantasma, Call Me By Your Name, Dunkirk, La Forma del Agua y Lady Bird, me falta The Post y Las Horas Oscuras pero esas las vere despues junto con I Tonya.

Clasficacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario