viernes, 12 de enero de 2018

Reseña: La Forma del Agua

Guillermo del Toro vuelve al cine con una extraña historia de de amor de una humana y una criatura marina, La Forma del Agua es una extraña pelicula de ciencia ficcion con un buen arte y buena musica, la criatura marina esta padrisima, Sally Hawkins esta genial, Octavia Spencer y Richard jenkins son exelentes, Michael Stuhlbarg esta muy bien en el personaje y Michael Shannon muy bien como villano.
La Pelicula trata de Elisa Esposito una mujer muda que trabaja en un laboratorio limpiando pisos, hasta que descubre que en la laboratorio hay una criatura marina y cada vez que ella esta con la criatura se empieza a enamorar de ella y la criatura tambien se enamora de Elisa.
La musica esta padrisima y la fotagrafia me gusto mucho y el arte y de como ponen el color azul me gusto mucho, sin duda Del Toro ha vuelto a hacer una buena pelicula que claro le daran varias nominaciones al Oscar y hasta podria ganar Del Toro como mejor director.
Aun falta por ver muchas como Call Me By Your Name, Wonderstruck, Mollys Game, I Tonya, Pequeña Gran Vida, Las Horas Oscuras, The Post, Three Billboards Outside Ebbing, Lady Bird, The Florida Project, Phantom Threed, La Batalla de los Sexos y Mudbound y esta me gusto junto con Dunkerque, ya quiero ver mas.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario