domingo, 28 de enero de 2018

Reseña: Bee Movie

Ademas de de que Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar y Como entrenar a tu Dragon son muy divertidas aqui hay una muy divertida Bee Movie es una divertida pelicula animada de Dreamworks y es una de las mejores que han hecho, las abejas son geniales, el mosquito hippie divertido y Vanessa me cae muy bien y el mejor fue Barry Benson.
La secuencia en que Barry esta con Vanessa y se lamenta de lo que hizo es una forma de ver cometemos un error al abrir la boca sin pensar y cuando van por las flores del desfile es una buena forma de hacer las cosas bien y hacerlas muy bien como equipo.
Esta es una de las que me gustan de Dreamworks junto con la saga de Shrek, La trilogia de Kung Fu Panda, Como Entrenar a tu Dragon, Madagascar, Monstruos vs Aliens, Megamente, El Espanta Tiburones y Vecinos Invasores y esas son una de las mejores que ha hecho Dreamworks.
PS: ¿Es neta que la pelicula seleccionada para la competencia de las peliculas animadas en los Oscares es la de Un Jefe en Pañales? Yo no me esperaba eso ni de Ferdinand, yo prefiero Coco y Cartas de Van Gogh
PS2: Ya quiero la tercera de Como Entrenar a tu Dragon.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario