lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña: Los Locos Adams

Como ya es octubre y ya se acerca el Halloween aqui escribire de una de las mejores peliculas de Halloween Los Locos Adams es una divertida comedia basada en el programa de television de los años 60.
Anjelica Huston esta muy bien de Morticia, Raul Julia esta muy bien de Homero, Christopher Lloyd esta muy bien de tio Lucas, Christina Ricci esta muy bien de Merlina y era una niña ahi, Pericles, Largo, abuela Adams, dedos y el tio Cosa estan super increibles y los parientes de los Adams estan muy padres.
La secuencia en que tio Lucas saca el libro de Tornado y saca volando a Tully y a Greta y de repente le cae un rayo y recupera su memoria es una forma de ver quien es tu familia correcta.
Esta es una de las mejores peliculas de Halloween junto con El Extraño Mundo de Jack, El Cadaver de la Novia, Casper, La Mansion Embrujada, Los Gremlins, Alien, Tiburon y algunas de Tim Burton y son muy divertidas y yo creo que en estos dias me hechare buenas peliculas de Halloween muy padres y ya quiero que ya llegue la segunda temporada de Stranger Things y me gustaria que Tim Burton hiciera una pelicula de Los Locos Adams.

Clasificacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario