domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña: Beetlejuice

La primera pelicula de Tim Burton muy divertida y creepy de todos los tiempos, Beetlejuice es una divertida comedia de Halloween y la mejor, Michael Keaton es el mejor Beetlejuice de toda la historia, Geena Davis que guapa y joven era, Alec Baldwin que joven y flaco era, Winona Ryder que joven y guapa era y era una niña, Catherine O Hara y Jeffrey Jones que buenos actores eran que fue de ellos, Glenn Shadix divertido cuando se asuta, los monstruos y los fantasmas estan super geniales.
Las mejores escena de la pelicula es cuando todos bailan la cancion Day-O y las manos de camaron les agarran sus caras y la escena en que Lydia baila Shake Señora.
Es una de las mejores peliculas de Tim Burton y aqui inicio todo luego hizo las 2 peliculas de Batman con Michael Keaton, luego la tierna historia de un joven extraño El Joven Manos de Tijera, luego la historia del director de cine de los años 30 Ed Wood y la historia de terror Sleepy Hollow, la gran historia de un hombre Gran Pez, la historia basada en uno de los cuentos de Roal Dahl Charlie y la Fabrica de Chocolate, la animada historia y divertida para celebrar dia de muertos El Cadaver de la Novia, el musical sangriento Sweeney Todd, la historia casi parecida a la de Lewis Carol Alicia en el Pais de la Maravilla, la comedia halloweenesca Sombras Tenebrosas, la divertida historia animada de un perro frankenstein Frankenweenie y la historia de una pintora que dibujaba retratos Big Eyes y la divertida historia de unos niños extraños Miss Peregrine y los Niños Peculiares.
Esta es una de sus mejores peliculas.
PS: Que ya hagan ya la secuela de Beetlejuice