miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reseña: The Help

Que dificil era la epoca de los 40, esa era una de esas epocas dificiles para los negros y esta pelicula nos enseño cosas de la libertidad y de como somos la gente en realidad, The Help es una exelente historia de como las mujeres negras eran sirvientas de los blancos, Emma Stone es exelente, Viola Davis es sensacional, Bryce Dallas Howard esta muy bien de mala y da risa cuando hace panchos y grita como desesperada, Jessica Chastain es genial, Allison Janey muy bien como la madre de Skeeter, Sissy Spacek a la que recordamos como Carrie White la niña de terror de la famosa cinta de terror de Brian de Palma Carrie que bien lo hizo, que fue de ella, pero la que lo hizo mejor fue nada menos que Octavia Spencer haciendo a la cirvienta Minnie Jackson y muy bien que se ganara el Oscar por mejor actrizz de reparto por esta pelicula, de verdad lo hizo muy bien.
La secuencia en que Minnie cuenta como se vengo de Hillie haciendo un pais poniendo excremento es super divertida y es una forma de darle su merecido a una persona mala y la escena en que la madre de Skeeter la defiende de Hillie cuando ella viene a atacar a Skeeter es una forma de ver que las mamas siempre estaran para defendernos y estaran para que las necesitemos.
Esta fue una de las mejores peliculas de los Oscares del 2011 junto con Hugo, El Artista, Tan Fuerte y Tan Cerca, El Juego de la Fortuna, Medianoche en Paris y Los Decendientes y algunas que fueron nominadas de cualquier categoria como Mi Semana con Marilyn, La Dama de Hierro, El Espia Sabia Demasiado, Kung Fu Panda 2, Rio, Los Muppets, Rango, El Gato con Botas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 y El Planeta de los Simios: Revolucion.