martes, 5 de septiembre de 2017

Reseña: El Sueño de Walt Disney

Aqui hay una historia que nos llego al corazon, El Sueño de Walt Disney es la historia de cuando Walt Disney habla con la autora de Mary Poppins Pamela Travers para hacer la pelicula y ahi vemos la infancia de la autora, Tom Hanks se ve muy bien como Walt Disney, Emma Thompson se ve muy bien como la autora de Pamela Travers, Colin Farrel y Ruth Wilson se ven muy bien de los padres, Jason Schwartzman y B. J. Novak muy bien como los hermanos Sherman, Paul Giamati esta muy bien en su personaje y la musica maravillosa.
La secuencia en que Travers ve sus recuerdos y ve que su padre se volvia alcoholico y empeora es una forma de ver el pasado y ver porque esa actitud de quejoncita y la escena en que Walt va a casa de Travers y platica con ella y le dice que quiere ayudar a su padre es una forma de ver que muchos nececitamos ayuda para mejorar las cosas.
John Lee Hancock es un exelente director desde la historia de un joven negro que es adoptado por una familia blanca y gracias a esa familia el chavo empieza a mejorar The Blind Side y hasta la historia del hombre que se robo la idea del restaurante Mac Donalds y se volvio rico The Founder.
Si los Oscares hubieran nominado a Emma Thompson por esta pelicula hubiera sido padre y ella es muy buena actriz desde la historia de una mujer que tiene la herencia de una mansion Howards End, el hermoso drama romantico de 2 hermanas buscando el amor sensatez y sensibilidad, la profesora que ve el futuro en la bola de cristal en Harry Potter y hasta la nana magica que nos ayuda a aprender muchas cosas Nanny Mcphee.
Que bonito que una historia muy linda te llegue al corazon.

Clasificacion: