viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Ok pues al final fui a verla y pues si tiene algunas fallas y algunas cosas padres, pero la verdad esta estuvo mejor que la de Navegando en Aguas Misteriosas, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es un buen capitulo para las aventuras de los piratas pero no mejor como las 3 anteriores, Johnney Depp sigue haciendo bien de Jack Sparrow, Javier Bardem esta muy bien de villano y de fantasma de mar, ver a Orlando Bloom me dio gusto volver a verlo pero me hubiera gustado verlo pelear y entrar en accion, la tripulacion de Salazar y sus tiburones estan genial, Brenton Twaites esta muy bien como el hijo de Will Turner, Kaya Scodelario esta muy bien en su personaje, la bruja con muchas ratas esta genial y las paredes del mar que te llevan hasta mas abajo al arpon de Poseidon esta increible.
La historia de como Salazar y su tripulacion se convierten en fantasmas marinos esta muy bien hecha y me sorprendio como Jack Sparrow logro engañarlo hasta que se convierten en monstruos y por eso Salazar quiere vengarse de el esta muy bien explicado.
Lo que no me queda claro como es que cuando Barbossa esta con Carina, ella le cuenta de que esta buscando la isla de las piedritas por su padre y ahi Barbossa descubre que ella es su hija y no tiene el valor de decirselo y eso que cuando sacan al perla negra del frasquito crece y en vez de crecer mas parece barco de juguete y eso de que lo hechen al mar y crece mas a su estado original se me hizo exagerado, ah y que chistoso que pongan Paul Maccartney como pirata pero solo le meten tres segunditos.
No esta mal para un capitulo final de la saga pero como que se me hizo que querian hacerla igual como la de El Fin del Mundo por si logra cumplir algunas cosas bien hechas y la verdad me la pase bien.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario