martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: La Vida Secreta de tus Mascotas

Todos los niños preguntan que hacen las mascotas cuando no estamos, pues aqui hay una pelicula animada que te explicara esto, La Vida Secreta de tus Mascotas es una divertida pelicula animada de ilumination Enterteiment, la animacion es increible, los animales estan genial, Max el jack russel ma cayo muy bien, Duke es muy buena onda y me recuerda a Rufo el perro de los muppets, Gidget es divertidisima, Chloe que chistosa cuando hacen tonterias que se le pegue la comida a sus pelos, Mel y Buddy son super divertidos, Snowball el conejo me dio risa, el pajaro y el conejillo de india son muy chistosos y la vibora si que da miedo.
Por momentos te recuerda a Toy Story y tiene sus momentos divertidos y graciosos
Illumination Enterteiment es la nueva creacion de esta nueva animacion y va superando a blue Sky Studio, esta pelicula me gusto mas que La Era de Hielo 5 y ha hecho muy buenas peliculas, desde Mi Villano Favorito 1 y 2, la de Los Minion, El Lorax, Snoopy y Charlie Brown y Sing Ven y Canta y le ha quedado muy padre y con mucho gusto ire a ver Mi Villano Favorito 3 y la nueva version animada de El Grinch y poder remomar los momentos de infancia.
La vida Secreta de tus Mascotas es muy divertida y la mejor de las animadas junto con Sing, Buscando a Dory, Kung Fu Panda 3, Zootopia y Moana y de las mejores del 2016

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario