martes, 23 de agosto de 2016

Reseña: Joy

Joy es una pelicula que nos muestra que cada mujer tiene el sueño de hacer algo y ser una mujer que hace buenas cosas y puede salvar a la familia de la bancarrota.
Jennifer Lawrence se rifa muy bien en su papel y es exelente desde la saga de Hunger Games, SIlver Linning Playbook, American Hustle y en las de X-men, De niro sabe hacer muy bien la chamba y O Russel sabe poner buenos soundtracks en su peliculas.
la verdad esta pelicula (aunque no sea comedia) me gusto mucho y no entiendo porque ahora los golden globe no quieren poner comedia a las que no y a mi me dio gusto que Lawrence se ganara el globo de oro por esta y Damon por The Martian y la mejor comedia fue The Martian, osea ¿que tiene de malo?
Joy se me hace una pelicula muy buena, no es la mejor de O Russel pero bueno es muy buena pelicula.

Classificacion:


2 comentarios:

  1. También me gustó y pasamos un rato divertido

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta Jennifer Lawrence. La peli está bien, pero creo que daba para más :D tiene mucho final.

    ResponderEliminar