martes, 30 de agosto de 2016

Reseña: Batman vs Superman

Reconozco que esta pelicula tambien me gusto como Man of Steel y me la pase mejor con esta que con Leal la tercera de Divergente que me parecio muy aburrida y sin nada de accion.
Tiene algunas fallas, pero si esta bien hecha y tiene cosas bien hechas, Affleck como Batman esta muy bien, Cavill como Superman muy bien como siempre, Gal Gadot como la mujer maravilla esta perfecta, Eisenberg mas o menos se ve muy rematado y loquillo en su personaje, hasta actua como el acertijo y joker.
Marha esa parte se me hizo me dio tonta, eso de que las mamas de los 2 tengan el mismo nombre se me hizo una tonteria y el Doomsday se parece al monstruo de Furia de Titanes.
Esta me gusto mas que Suicide Squad, y entiendo muy bien como Zack Snyder intenta esforzarse en su trabajo.
Batman vs Superman esta muy bien para pasar el rato y a mi si me gusto.

Clasificacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario