viernes, 29 de abril de 2016

Reseña: Capitán América: Civil War

Creo que Capitán América puede ser la mejor película de superhéroes de este año. Mucho mejor que Batman vs Superman: Dawn of Justice (aunque esa reconozco que me gustó y la defiendo a capa y espada).
La secuencia en que la que el equipó de Iron Man pelea contra el equipo de Capitán América es algo que nos deja en dudas si será el fin de los Vengadores o no. Tenía dudas sobre si el nuevo Spiderman de Tom Holland me iba a convencer o no, y a la final me gusto y con mucho gusto voy a ver la nueva de Spiderman. Daniel Bruhl hace muy bien en su papel de villano.
Capitán América Civil War puede ser una de las mejores películas de superhéroes de este año y yo espero ver X-men Apocalypse para ver si puede también formar parte de las mejores de superhéroes.

Calificación:






1 comentario: