domingo, 24 de abril de 2016

Hola!!!!!

¡Hola!

Soy Ju y este es mi blog. Me gusta escuchar música, leer, jugar videojuegos pero lo que más me gusta es el cine. Es por eso que este blog es justo sobre este gran amor que le tengo al cine, voy enseñarles mis reseñas de películas, les voy a dar mis opiniones y contarles lo que pienso. Cada semana les voy a compartir por lo menos 3 (y no menos de 3) reseñas de las mejores películas, de todos los géneros nuevas y viejas.

Mis películas favoritas son King Kong, El Extraño Mundo de Jack, Nueve, Las Crónicas de Narnia, Harry Potter, Gravity, Birdman, Pacific Rim y Quisiera ser millonario. Pueden compartir sus opiniones conmigo de qué les pareció la película en la sección de comentarios. 

Espero que me acompañen cada semana en este fantástico viaje por el mundo del cine.


4 comentarios:

  1. Felicidades Ju y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ju y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ana ortiz monasterio3 de mayo de 2016, 21:18

    ¡Ju, Ju!
    Acabamos de asomarnos juntos Memo y yo.
    Muchas felicidades por tu blog y las reseñas que has incorporado. También nos gustó mucho tu presentación de ti misma.
    Te seguiremos visitando por aquí : )

    ResponderEliminar