martes, 9 de julio de 2024

Minions y gru

 Esta es una saga animada divertida y la mejor que ha hecho Universal Studios y Iluminaton y merece su propio ranking.

6.-Mi Villano Favorito 3


No es la mejor de toda la sga y es la que menos me gusta, aqui como que no hay muchos minions en toda la pelicula y su villano me cayo bastante mal, lo unico bueno de la pelicula es cuando los Minions los meten a la carcel y son los chicos malos.

5.-Mi Villano Favorito 4


Esta mejora muy bien quela primera, el escuadron de superheroes minions y el bebe Gru jr es lo mejor de esta cuarta parte, la mole minion, el minion elastico, el minion rayo laser, el minion super fuerte y el minion volador son divertidos y el bebe peleando contra el villano y jugando con los laseres que divertido.

4.-Minions


Este es una buena historia de estos monitos amarillos divertidos, los 3 minions son super divertidos y como es su origen me divirtio, cuando intentan robar la corona de la reina que divertido es y cuando intentan buscar un lider es chistoso.

3.-Mi Villano Favorito


Una pelicula divertida de como el que queria ser un villano conoce a las 3 niñas y se roban su corazon, el intento de robar el laser de su rival es muy divertido, cuando esta con las niñas en el parque de diversiones es divertido y los minions son divertidos ahi.

2.-Minions Nacimiento de un villano


Una buena historia de como Gru de niño quiso ser el mejor villano del mundo y los minions lo acompañan para lo que sea, los minions entrenando karate da risa, el minion en triciclo intentando peladear rapido como bicicleta de ejercicio es muy divertida.

1.-Mi Villano Favorito 2


Una segunda parte muy divertida como la primera, Lucy es genial y Gru con ella son un buen duo, los minions cuando se vuelven malos y morados son muy divertidos y cuando Gru intenta entrar a la guarida del macho haciendo los pasos de la cucaracha da risa y esta es la mejor de toda la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario