jueves, 4 de enero de 2024

Reseña: Aquaman y el Reino Perdido

 Pues aqui acaba el universo DC Comics, Aquaman y el Reino Perdido es una divertida segunda parte de Aquaman, Jason Momoa muy bien como siempre, Patrick Wilson exelente, Nicole Kidman y Amber Heard bien ahi, Yahya Abdul_Mateen II muy buen villano, Dolph Lundgreen bien y los monstruos y peces muy bien y el bebe genial.

El caballo de mar de Aquaman y las ballenas con su super setacio me gustaron, el pulpo bueno en el camuflaje y entrar a los hoyos pequeños genial, la escena de Aquaman brincando contra una casa y choca y de repente se abre se me hizo tonta, Mantaraya siendo poseido y malo por el monstruo del tridente negro y le muestra sus deseos se me hizo forzada, pero viendolo pelear contra Aquaman esta muy bien.

No es la mejor de las de DC pero cierra muy bien el universo de DC Comics y creo que de las mas me gustaron son Man of Steel, Batman vs Superman, Wonder Woman, Aquaman, Shazam, Flash, Escuadron Suicida de James Gunn y La Liga de la Justicia.

Haber que pasara con DC Comics en el futuro.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario