sábado, 14 de octubre de 2023

Hunger Games ranking

 Se nos acerca la precuela de los juegos violentos el proximo mes y aqui subo el ranking de las peliculas de los Juegos del Hambre.

4.- Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1


No es la mejor de la saga, aqui no hay mucha accion, solo quieren hacer un poco de violencia para luego filmar un comercial, a Peeta lo tienen entrevistando como si fuera obligado para que no sufran los demas, lo rescatable es la cancion de Katniss.

3.-Los Juegos del Hambre Sinsanjo parte 2


Es un buen final mejor que la primera parte, aqui hay mas accion, la forma en que entran al capitolio me gusto, donde hay trampas y casi los del escuadron mueren, menos Katniss, Peeta y Gale para poder derrotar a Snow.

2.-Los Juegos del Hambre


Esto es el inicio de como los jovenes de cada distrito y siendo 2 niño y niña siendo compañeros de batalla, tienen que pelear y sacar lo mejor para sobrevivir y ganar, Katniss es muy buena con el arco, Peeta es bueno en el camuflaje y vemos como mueren algunos y estos 2 ademas de estar de compañeros se enamoran.

1.-Los Juegos del Hambre en Llamas


Una segunda parte muy emocionante como la primera, aqui le meten mas accion y la pista que es en una isla me gusto, la niebla venenosa me gusto, los Macacos asesinos y el reloj dando vueltas me gusto y esta la que mas me gusta de toda la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario