viernes, 15 de septiembre de 2023

Reseña: Caceria en Venecia

Kenneth Brannagh esta de vuelta actuando y dirigiendo la tercera parte de las aventuras del detective Hercules Poirot de Agatha Christie, Caceria en Venecia es una exelente tercera parte de la trilogia de Poirot, Brannagh muy bien como siempre, Tina Fey esta bien ahi, Kyle Allen muy bien, Michelle Youh muy bien de la medium, Camille Cottin bien ahi, Jamie Dornan y Jude Hill buena reunion despues de verlos como padre e hijo en Belfast, Ali Khan y Emma Laird bien ahi, Kelly Reilly muy bien, Riccardo Scamatio bien y que bonita es Venecia.

Vemos que en esta tercera parte Hercules es invitado a una fiesta de Halloween de una mujer que perdio a su hijo y hay personas ahi dentro un doctor y su hijo, una pareja de Missouri, la mujer que quiere escribir un libro, el novio de la chica que murio, la muchacha de la madre, un policia y una medium para buscar al asesino de quien mato a la chica, la medium hace un contacto y de repente como siempre ocurre un asesinato y Poirot esta dispuesto a resolver este caso interrogando a las persona pero luego encontrar al culpable.

Brannagh es muy bueno dirigiendo y adaptando libros y actuando en ellos como lo hizo en Hamlet, Henry V y Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespare, tambien Frankenstein de Mary Shelley y por supuesto los 2 libros anteriores de Agatha Christie Asesinato en el Expreso de Oriente y Muerte en el Nilo y logro sorprendernos con su historia de su infancia Belfast y verlo actuar en peliculas que fueron basadas en libros como Harry Potter y la Camara Secreta Branagh es muy bueno entrando a los personajes de libros.