lunes, 31 de julio de 2023

Reseña: La mansion Embrujada

 Una pelicula de fantasmas y casas embrujadas muy divertida, La Mansion Embrujada es una entretenida y divertida pelicula de fantasmas, me gusta mucho la del 2003 con Eddie Murphy pero esta me divirtio, Lakeith Stanfield esta muy bien, Rosario Dawson exelente, Tiffany Hadish muy bien de psiquica, Jamie Lee Curtis muy bien de la mujer en la bola de cristal, Danny Devito y Owen Wilson estan bien y Jared Leto como fantasma muy bien y los fantasmas me gustaron.

Por momentos me recordo a: La Casa con un Reloj en las Paredes y a La Mansion Embrujada del 2003, me dibirtio eso de que un fantasma salga de la mansion cuando una persona entra a la casa y sale y el fantasma esta con la persona, lo que te cuenta Madame Leota de la historia de William Gracie y de que estaba triste por su amada y estan los fantasmas y el muere esta bien contado, que el arma para detenerlo sea un sombrero esta bien y la historia de Crump me gusto y porque muere y busca venganza matando a todos y estan los fantasmas de la casa.

Me parecio divertida y fue como una casa de la diversion con lo que pasaba con la casa y los fantasmas me gustaron mucho.

Clasifiacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario