martes, 21 de febrero de 2023

Reseña: Antman y la Avispa Quantummania

 Ahora llegamos con la primera pelicula del 2023, Antman y la Avispa Quantumania es una divertida tercera parte de Antman, Paul Rudd muy bien como siempre, Evangeline Lily muy bien como siempre, Michelle Pfieffer y Michael Douglas muy bien como siempre, Jonathan Majors esta bien de malo y sus soldados que tienen cascos luminosos bien, Corey Stoll como MODOK me cayo mal, Bill Murray mal ahi, el monstruito pegajoso simpatico, el tipo que lee mentes y la mujer guerrera bien y Kathryn Newton muy bien de la hija de Scott.

Me gusto esto del mundo cuantico, que van todos los personajes, la verdad del villano porque Janet descubre que Kang es malo y no le permite ir al mundo real, el monstruito de lava me recordo al mono burbujeante del planeta del Tesoro y me divirtio que atacara a los malos comiendoselos, el MODOK me cayo muy mal solo porque trabaja para Kang, cuando Hank crece el calamarsito de la bebida genial, que Cassie la hija de Scott sea una antwoman genial hasta podria estar en la siguiente generacion de Avengers.

Se me hizo mejor que la ultima pelicula de Thor, aunque tampoco diria que es lo mejor del año pero cumple por ser divertida gracias a rudd, haber que tal Guardianes de la Galaxia 3 y los Marvel.

Clasificacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario