jueves, 20 de octubre de 2022

Reseña:flatliners

 Iniciando el halloween con un thriller que debo decir que me entretuvo, flatliners es un thriller que está bien para pasar el rato aunque si hay cosas que puedan asustar a cualquiera pero a mi me entretuvo, Kiefer Sutherland esta bien, Julia Roberts está bien, William Baldwin tiene cosas buenas, Oliver Platt esta mas o menos y Kevin Bacon está bien.

5 estudiantes de medicina deciden hacer el experimento de morir y luego resucitar con el desfribilador, también con anestesia y cuando usan el aparato ellos mueren unos segundos y vemos cosas de la niñez y después intentan resucitar con RCP y también con el desfribilador y la máscara de oxígeno, con eso ellos ven lo que vieron su niñez y cosas increíbles pero luego llega algo del pasado que los atormenta y cada vez que están solos ese fantasma los persigue y sienten la culpa y el miedo.

Tiene cosas buenas películas por ejemplo que los que participaron en el experimento vean cosas que los asuste por ejemplo el miedo de Sutherland de un niño que busca venganza y el de Bacon una niña lo insulta y todos se burlan de él, lo del papá de Julia Roberts que él murio cuando era niña y ella vio lo qué pasó y ella está aterrado, las grabaciones de Baldwin con las mujeres que estuvo incluyendo a su futura esposa todas atormentadolo ahí mejora cuando no las ve en la tele y aparecen cuando él está solo y se asusta, para eso deciden reparar sus errores pidiendo perdón a la gente a su alrededor.

No está mal ósea me entretuvo pero no es algo tan aterrador y tiene buenos efectos visuales y creo que me dan ganas de volver a ver the client y me urge ver los muchachos perdidos ambas dirigidas por Schumacher haber qué tal y haber cómo me va con el remake secuela de flatliners.

Clasificación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario