miércoles, 21 de septiembre de 2022

Reseña: Pinocho

 Una nueva peli live acttion de Disney muy linda y aunque no supere a la original es muy linda, Pinocho de Robert Zemeckis es una linda version y diferente a la pelicula animada original de Disney, Pinocho siempre me ha caido muy bien y esta simpatico el muñeco, Pepito grillo me cayo bien, Tom Hanks como Gepetto se ve bien, Figaro y Cleo geniales, Cinthia Erivo como hada azul bien, Sofia la gaviota genial y Fabiana y su marioneta Sabina geniales.

Cosas padres de la pelicula: los relojes de Gepetto con todos los personajes de disney como Woody, Donald, Blancanieves, la bella durmiente y Roger Rabbit y jessica eso me divirtio, Gedeon pegandole al honrado Juan y pegandose el mismo cuando intenta pegarle con el maso a Pepe Grillo, los pies de Pinocho haciendose llamas por sus pasos danzantes, Pinocho diciendo mentiras para que le crezca la nariz y asi Pepito coger la llave y con decir la verdad la nariz se encoge y asi abrir el candado.

Esta se me hizo mejor que Las Brujas y Welcome to Marween que esas no se me hicieron de las mejores que hizo Zemeckis y aunque no sea mejor como la pelicula animada de Disney a mi si me gusto y claro se ira a mi top del año y haber como nos va con el Pinocho de del Toro.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario