martes, 20 de julio de 2021

Reseña: El Orfanato

 La primera pelicula de Juan Antonio Bayona que hizo y una de las que me faltaba ver, el Orfanato es una buena historia de terror y de huerfanos, Belen Rueda muy bien ahi, Fernando Cayo muy bien del esposo, El niño Simon es un encanto y el niño Tomas si que da miedo con esa mascara, Edgar vivar esta bien ahi y Geraldine Chaplin muy bien.

Muchos me han dicho que la pelicula daba miedo y mi tia me dijo que como que te angustias, tiene momentos de terror como Tomas en el pasillo y se acerca Laura creyendo que es Simon y cuando intenta quitarle la mascara Tomas la empuja y ella se machuca la mano con la puerta del baño y cuando cae en la beñera Tomas la encierra con llave.

Los momentos angustiantes son eso de que el niño no aparece y Laura piensa en el y siente que alguien esta en la cama y no es su esposo.

Lo que le dice Aurora a Laura que no se trata de ver para creer si no ver para creer es una forma de creer en la fantasia y asi poder rescatar a su hijo y jugar contra el fantasma de Tomas.

Creo que la mejor de Bayona para mi es Un Monstruo viene a Verme es una de las que mas me gustan luego Lo Imposible, despues esta y al final Jurassic World Fallen Kingdom y la verdad se me hace muy buen director de cine.

Clasificacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario