miércoles, 24 de marzo de 2021

Reseña: Kong vs Godzilla

 Llegamos a la gran batalla de estos 2 monstruos, Godzilla vs Kong es una buena pelicula de monstruos peleando, Alexander Skargard y Rebecca Hall esta bien, Millie Bobbie Brown y Julian Dennison estan muy bien, Kyle Chandler bien ahi, Brian Tyree Henry cumple, Demian Bichir hace mal de villano, Eiza Gonzales esta bien pero de mala lo hace mal, Godzilla me lo mejoraron muy bien despues de ser muy peresozo en las otras 2, Kong siempre sera para mi el mejor monstruo y con su hacha parece Thor, La niñita esta muy bien y el Mecha Godzilla esta muy bien.

La batalla en el oceano de Kong y Godzilla me gusto y muy bien su pelea debajo del agua, el viaje que nos lleva a la isla misteriosa esta muy bien y donde pasamos el tunel me recordo a algunas escenas de Back to the Future, la pelea en Hong Kong Kong y Godzilla me gusto hasta me recordo a Civil War y Batman vs Superman.

Lo de Hall, Skargard y la niñita apoyando a Kong y Brown, Dennison y Henry apoyando a Godzilla esta bien, cada quien apoyando a uno.

Esto estuvo mejor de lo que esperaba y lo hicieron muy bien.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario