jueves, 18 de febrero de 2021

Reseña: Tom & Jerry

 Tom & Jerry era una de mis caricaturas favoritas de la infancia y aqui llego la pelicula, es divertida y cumplidora pero no la mejor, Chloe Grace Moretz esta muy bien, Michael Peña muy bien de villano, Rob Delany esta bien, Ken jeong esta bien, Tom y Jerry muy bien, Butch y su pandilla genial, Spike el perro muy bien y la gatita muy bella.

Esto como que me quisieron hacer un nuevo Roger Rabbit o un nuevo Looney Tunes de que todos los animales se pongan de caricaturas incluyendo peces, elefantes, pavo reales y asi no inventen, no era necesario porque no solo dejar a tom y a Jerry y a Spike y a Butch y ya.

Me diverti un par de veces y es de esas que ta las pasas bien y me paso lo mismo con Scooby aunque esta se me hizo buen inicio para el 2021 pero no la mejor.

Tal vez lo rescatable sea la actuacion de Moretz y de Tom y Jerry y Butch y Spike ellos lo hicieron muy bien, el resto preferiria moverlos a un lado.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario