viernes, 22 de enero de 2021

Reseña: Pato Aventuras la pelicula El tesoro de la Lampara Perdida

 Hace muchoque no veia este clasico, recuerdoque me gustaba desde niña y luego vi las caricaturas grabadas en VHS, Pato Aventuras la pelicula el tesoro de la lampara perdida es una divertida pelicula de estos patos divertidos,  Rico Macpato es genial, Hugo, Paco y Luis siempre me han caido muy bien, Rosita siempre me ha caido muy bien, Merlock y dijon muy buenos villanos, Joe Mcquack es genial y lo mejor es el genio.

Las mejores escenas: activando las trampas de la piramide con las canicas, cuando encuentran el tesoro, el deseo del elefante,los helados cayendoy que los juguetes de Rosita cobren vida, Merlock siendo atacado por la señora beakcley y un tigre de peluche mientras es una rata, la operacion infiltracion al banco para poder recuperar la lampara y que Merlock le den miedo las alarmas mientras es una cucaracha me dio risa.

De las mejores delos 90s junto con: Los Patos Poderosos 1 y 2, Los Gremlins 2, La muerte le Sienta Bien, Mi Pobre Angelito 1 y 2, el Joven Manos de Tijera, Parque Jurasico, Titanic, El Rey Leon, Babe 1 y 2, Goofy la Pelicula, El Extraño Mundo de Jack, Los Locos Addams 1 y 2, Terminator 2, Point Break, Batman Regresa, La Mascara, Amor a Colores, Romeo y Julieta, Antes del Amanecer, Jumanji, Santa Clausula, Matilda, Space Jam, El Quinto Elemento, Mars Attack, El Sexto Sentido, A Quien ama Gilbert Grape, The Cider House Rules, Jim y El Durazno Gigante, El Lunatico, Good Will Hunting, Truman Show, Quiero ser John Malkovich, Hercules, Tarzan y Corre Lola Corre.

Clasificacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario