martes, 22 de diciembre de 2020

Reseña: No Somos Angeles

 Una recomendacion que me dio mi papa y hoy nos la hechamos juntos en la tarde, No Somos Angeles es un drama comedia divertido, Sean Penn y Robert de Niro son geniales, James Russo muy bien de malo, Demi Moore genial, John C Reilly begins, Hoyt Axton esta bien de obispo, Wallace Shawn exelente, Bruno Kirby bien de policia y la hijita de Demi Moore que linda es.

Cuenta la historia de 2 prisioneros Ned y Jim que escapan de la prision gracias al asesino Bobby y los 3 son los mas buscado, para que no los encuentre la policia los 2 deciden hacerse pasar por sacerdotes de un pueblo y ahi aprenderan cosas de la virgen y de dios mientras no los encuentre la policia.

Neil Jordan es un gran director y ha hecho buen cine desde la historia de miedo y pesadillas la Campañia de los lobos, la historia de misterios con Bob hoskins Mona Lisa, luego siguio esta, luego el thriller de asesinos Juego de Lagrimas (que gracias a esa Jordan gano un Oscar a mejor guion) despues la adaptacion de la historia de vampiros Anne Rice Entrevista con el Vampiro, luego siguio la historia de libertad con Liam Neason y Julia Roberts Michael Collins, luego vino la historia de un transexual Desayuno en Pluton y volvio a los vampiros en Byzantium y por ultimo el thriller de una mujer interpretada por Isabelle Huppert Greta.

Me divirtio y mi papa y yo nos reimos nos gusto.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario