sábado, 3 de octubre de 2020

Reseña: El Pequeño Vampiro

 Algo de monstruos y diversion para iniciar muy bien octubre, El Pequeño Vampiro es una divertida pelicula de vampiros, Jonathan Lipnicki es genial que fue de el, Richard E Grant muy bien de vampiro, Alice Krige muy bien de vampira, Rollo Weeks espectacular, Dane Cook esta bien de vampiro rebelde, Anna Poplewell (antes de Narnia) que linda se ve, Jim Carter muy bien de villlano, Pamela Gidley y Tommy Hinkle muy bien de los padres humanos y John Wood esta bien.

Las mejores escenas de la pelicula: Las Vacas Vampiro, Tony y Rudolph volando, Rudolph espantando a los niños que molestan a Tony y la busqueda de la piedra de Atamon.

Recuerdo que la veia de niña me gustaba mucho, la pasaban en la tele y me gustaba y la veia muchas veces en DVD y me parecio bonita y divertida.

Y ver que sea escrita por los que escribieron Beetlejuice, Los Locos Addams, Pollitos en Fuga y Jim y el durazno Gigante me hizo feliz y acabo de descubrir que este director dirigio la famosa pelicula Christiane F (una pelicula de la vida de una chica que se mete a las drogas siendo adolecente y esta fue antes Trainspotting, The Basketball Daires, Kids y Requiem for a Dream) aun asi me dio gusto volver a verla y para disfrutar del Halloween junto con Casper, Los Locos Addams, Los Gremlins, Paranorman, Coraline, Frankenweenie, Beetlejuice, El Cadaver de la Novia y El Extraño de mundo de Jack.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario