viernes, 28 de agosto de 2020

Reseña: El Diario de la Princesa 2

 No me divirtio como la primera parte, El Diario de la Princesa 2 es una segunda parte que entretiene y tiene momemntos, Anne Hathaway y Julie Andrews muy bien como siempre, Heather Matarazzo muy bien como siempre, Hector Helizondo muy bien como siempre, John Rhys-davies muy buen villano, Chris Pine begins, los hermanos Breslin estan bien en difrentes papeles aunque no juntos, Callum Blue esta bien ahi, el gordo louie muy bien como siempre y el perro esta bien ahi y el soundtrack me gusto.+

Las escenas que me gustaron son: cuando Mia ayuda a una niñita del orfanato y le da tiaras a todas las princesas y les dice que imaginen que son princesas, la pijamada despedida de soltera de Mia, la caida a la puente de mia y Nicholas, los fallidas practicas de tiro con arco de Mia me divirtio y el merecido que le dan al tio de Nicholas me gusto.

no se me hizo mejor que la primera pero si se me hizo cumplidora y eso es gracias a Hathaway y Andrews y de Garry Marshall me gusta mucho Pretty Woman quiza esa sea su mejor pelicula.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario