sábado, 18 de julio de 2020

Reseña: El Planeta de los Simios

No de las mejores de Tim Burton pero si entretenida y divertida, El Planeta de los Simios una entretenida pelicula de accion y ciencia ficcion, Mark Wahlberg esta muy bien, Tim Roth muy buen simio villano, Helena Bonham Carter muy bien de simia, Estella Warren muy bien y que sexy, Kris Kristofferson muy bien ahi, Michael Clark Duncan muy bien de gorila soldado, Paul Giamatti muy bien de orangutan bueno, Charlston Heston muy bien de simio anciano y el mono pericles que simpatico.
las mejores escenas de la pelicula son cuando los humanos junto con Ari y su compañero escapan de la ciudad de los simios, cuando cruzan el agua a caballo y Leo ayuda a Ari cruzar el agua, cuando intenta cargar la nave y llegan los simios y la nave saca el fuego y los simios salen volando y algunos mueren, la batalla de simios contra humanos y el enfrentamiento final de Thade contra Leo y Pericles.
Lo que no me gusto fue que Thade y unos guardias van a buscar la nave de Leo y Thade mata a los guardias y hecha sus cuerpos al agua.
De El Planeta de los Simios me quedo con las de Andy Serkis que para mi siempre seran las mejores pero esta me divirtio soy fan de Tim Burton y me gusto lo que hace.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario