viernes, 5 de junio de 2020

Reseña: Wendy

Que cosa peculiar y linda, Wendy es una linda version de Peter Pan pero muy diferente a las peliculas anteriores, Devin France es exelente como Wendy y se lleva la movie, Gage y Gavin Naquin muy bien de los hermanos mayores de Wendy, Yashua Mack muy bien de Peter, los niños perdidos estan geniales, la tierra madre muy bien siendo aqui como la tierra de nunca jamas, el viejo James muy bien de malo.
La pelicula cuenta la historia de Wendy que vive en una casita pequeña con su madre y sus hermanos gemelos mayores, una noche los 3 escapan en un tren y se encuentran con un niño llamado Peter y los lleva a la tierra madre y ahi viviran grandes aventuras no solo con Peter sino tambien con los niños perdidos y habra personas viejas en la isla que son los enemigos de Peter y los niños perdidos.
Debo confesar que esta me gusto y se me hizo mejor que beast of the southern wild la anterior de Zeitlin, la isla me recordo a la isla de Donde Viven los Monstruos por las travesuras y los juegos que hacen los niños hasta se me hizo mejor que The Florida Project.
Esta podria irse a mis favoritas de esta año con Onword y espero con ganas Scooby, Soul, Tenet, Dune, Black Widow, Kong vs Godzilla y the French Dispatch hasta que pase lo del covid.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario