viernes, 13 de marzo de 2020

Reseña: Cuesta Abajo

Huy esto no salio bien como yo esperaba, queria que me gustara como la pelicula sueca original pero no que decepcion, Cuesta Abajo es un remake fallido de Fuerza Mayor la pelicula orginal y sueca, Will Farrel y Julia Louis-Dreyfus estan muy bien serios, los niños estan bien, Miranda Otto lo hace mal, Zach Woods y Zoe Chao estan mas o menos, la nieve esta padre y el juego del carrito esta padre y el ski esta padre.
Las cosas que me gustaron el inicio esta muy bien de la familia esta esquiando y luego llega la avalancha cuando estan desayunando y Pete y abandona a sus hijos y a su mujer y pasamos de pasarla bien a pasarla mal pero toda la pelicula se va para abajo cuando Bellie se va a la cabina que te lleva  a la montaña de nieve con Miranda Otto y ahi se acaba la emocion y la discusion que tienen con los invitados que son Zach Woods y Zoe Chao y Billie mete a los niños para que digan si su papa los abandono en la avalancha y ellos dicen que si que tonto si en la original no meten a los niños.
Me esperaba algo mejor de la pelicula y eso de que la dirigen los que escrbieron los descendientes y dirigieron The Way Way Back, lastima que decepcion me esperaba muchisimo mas.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario