jueves, 27 de febrero de 2020

Reseña: Karate Kid 4

Y llegamos a la ultima de la saga de Karate Kid que aunque muchos les parezca muy mala es buena, Karate Kid 4 es una buena historia diferente de Karate Kid, Pat Morita muy bien como siempre, Hilary Swank esta genial, Constance Towers muy bien de la abuela, Michael Ironside muy bien de villano, Chris Conrad esta bien ahi, los monjes estan simpaticos, el halcon Angel se ve lindo, Michael cavalieri muy bien de villano junto con sus amigos.
Lo que le enseña Miyagi a Julie como lo hizo con Daniel es una forma de hacer las cosas bien y sin tener miedo, la secuencia en que Julie coge una mantis y se la da a un monje como forma de disculpa por lastimar a la mosca es una forma de tener corazon con ellos.
La mejor escena de la pelicula es cuando Julie pelea contra Ned y Miyagi contra el coronel.
No es la mejor pero a mi me gusta esta que la tercera.
Swankesta mejor de karateka que de boxeadora en Million Dollar Baby aunque debo admitir que ella me ha caido muy bien y hasta me gusta lo que hizo en Logan Lucky haciendo lo que hace Ruffalo en Now You See Me.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario