sábado, 7 de diciembre de 2019

Reseña: Mi Pobre Angelito 3

Bueno esto se fue un poco para abajo, Mi Pobre Angelito 3 es una comedia diferente a las 2 anteriores con Macauly, pero tiene cosas padres, Alex D Linz esta muy bien, Scarlett Johansson que bonita era de niña, el hermano esta bien, la rata y el perico muy buen duo, los ladrones no estan mal, la señora Hess que bella es y las caidas y golpes que reciben los tipos estan de risas algunas.
Las escenas que me dieron risa son cuando los 2 tipos se electrocutan con cualquier cosa, uno cuando le cae la apodadora y al otro cuando le lanzan un globo con agua y harina, el tipo cayendo en una trampa y cae en el escusado, el otro toca una ratonera y dispara con su pistola y le cae cosas asquerosas de la tuberia que viene del escusado, la chica cayendo en el mini acensor, los 2 tipos cayendo en el falso trampolin y congelandose mucho y del tipo que es el jefe quemandose con los cohetes dentro del igluu,
Le doy 2 estrellas por la actuacion del niño y a las escenas de cuando los tipos intentan entrar a la casa y caen en todas la trampas.
No se me hizo mejor que las primeras 2 Macaulay siempre sera el mejor y debo admitir que no lo hizo mal este niño pero para mi no es la mejor haber que tal la 4 y la 5.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario