sábado, 31 de agosto de 2019

Reseña: Karate Kid 3

Ouch esto si bajo un poquito Karate Kid 3 es una taercera parte bien hecha no mejor como las otras 2 pero como que si nos fallo un poco esto, Ralph Macchio y Pat Morita muy bien como siempre, John Kreese y su gran compañero Terry Silver muy bien de villanos, Jessica Andrews muy guapa y linda, los nuevos alumnos de Cobra Kai no es tan mal pero prefiero a los alumnos anteriores, La cancion final Listen to Your Heart me gusta.
Tiene cosas que me gusto y otras que no primero dire las que si: Jessica Andrews y Daniel Larusso que bonita pareja, el rescate de Miyagi contra John Kreese y Terry Silver, lo que le dice Miyagi del arbol a Daniel me gusto y la pelea final me gusto.
Cosas que no: que Daniel se la pase haciendo berrinche porque Miyagi no le puede enseñar algo o porque ocurre, la risa malvada de Silver y Kreese me choco, que Silver le pague a un amigo para que vaya con Jessica y ahi Daniel le rompe la nariz y Silver le dice a Daniel que corran y salen corriendo.
Haber que tal la 4 que ahora la nueva alumna del Karate es Hilary Swank.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario