sábado, 27 de abril de 2019

Reseña: Avengers Endgame

Y llegamos al capitulo final de este universo Marvel Avengers Endgame  es un buen final para los Avengers y de estos grandes superheroes de Marvel, los heroes que quedaron como Hulk, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Ant Man y Capitana Marvel todos haciendo un plan para buscar las gemas viajando en la maquina del tiempo para buscar las gemas y para traer a todos de vuelta al mundo, A mi lo que mas me lleno de la emocion fue la batalla final donde todos los grandes heroes y los heroes regresados pelean contra Thanos y su ejercito eso me gusto mucho.
Esto fue un gran serie para Marvel comic Universe y lo mejor del año junto con Capitana Marvel, Shazam, Como Entrenar a tu Dragon 3 y Dumbo y ya quiero que venga Aladin, Lion King version live action y tambien quiero malefica 2, Toy Story 4, Rocketman, X-Men Dark Pheonix, Frozen 2, joker, Godzilla 2, Spies in Disguise, Yesterday, Missing Mr Link, La Vida Secreta de tus Masctoas 2, Los Locos Adams, y el gran final de Star Wars.
Y Muero por ver como sera Spiderman Far Away From Home ah y linda forma de decir adios al gran Stan Lee.

Clasificacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario