domingo, 10 de marzo de 2019

X-Men 3 la Batalla Final

A ver es un buen cierre para esta trilogia si, primero diremos lo bueno y lo malo, X Men 3 la Batalla Final es una buena tercera parte y gran final de la trilogia, todos estan muy bien, Ellen Page esta genial como Kitty Pride, Gambito esta genial, Ben Faster esta muy bien como el angel y esta mejor que el de Ben Hardy en X Men Apocalipse, Juggernaut esta genial, Kelsey Grammer muy bien de Bestia, Olivia Williams esta bien en el personaje, Cameron birght esta bien ahi aunque parece niño con quimio terapia.
Las cosas que me gustaron: los entrenamientos de pelea me gustaron mucho y la batalla final tambien, el escape del angel me gusto, la union de mutantes malos tambien, ver como Charles y Eric buscan a Jean cuando era niña para hablar con ella y vemos sus poderes me gusto y la pelea de Bobby y Pyro me gusto mucho.
Cosas que no: que Scott sienta culpa y oye la voz de Jean y y da un grito de enojo y saca su laser contra el rio y aparece Jean y esta le quita los anteojos y despues llega el beso y ella con sus poderes lo mata, que despues Jean despierta y empieza a seducir a Logan para hacer lo mismo del amor con el, que Rouge regrese a la escuela y ya no tiene poderes.
Brett Ratner se me hace mal director pero no hizo mal la pelicula, solo que hubiera sido mejor que Synger la hubiera dado un buen cierre, pero el la dejo para Superman Regresa que esa igual le daremos chance.
Ya luego me hechare Primera Clase y Dias del Futuro Pasado y las 2 peliculas de Wolverine.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario