viernes, 8 de febrero de 2019

Reseña: Green Book

Una de las nominadas de este muy bonita y divertida Green Book es un buena comedia muy linda, Viggo Mortensen es exelente, Mahershala Ali es sorprendente, Linda Cardellini muy bien en su personaje, de como era la epoca de los 50 esta muy padre y muy bien hecha y lo mejor es que Viggo y Mahershala son lo mejor de la pelicula.
La Pelicula cuenta la historia de Tony Lip un hombre italiano racista que resuelve las cosas a golpes, hasta que hez contratado por el doctor Don Shirley un musico nergo que toca muy bien el piano y le pide a Lip que se su chofer en el coche mientras se va de gira y durante el camino aprenderan muchas cosas entre los 2 y habra una gran amistad que no importa el racismo y la frontera.
Cuando vemos a Lip y a Shirley aprender muchas cosas entre los 2.
Esta pelicula ganara el Oscar como mejor guion y mejor actor de reparto que es Mahershala Ali y para mi me gustaria que ganara el Oscar como mejor pelicula, me falta ver Blackkklansman y Vice, Tha Favorite por desgracia me la salto, perdonenme que lo diga pero bueno, esta pelicula me encanto.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario