domingo, 14 de octubre de 2018

Reseña: Into the Woods

Muchos han odiado esta pelicula pero a mi me gusto y esta la defiendo con capa y espada, Into The Woods es un musical de fantasia bien hecho, podria ser tipo Shrek por los personajes de cuentos famosos dentro de un cuento, James Corden y Emily Blunt muy bien en los personajes, Anna Kendrick muy bien de Cenicienta, Chris Pine muy bien del principe de Cenicienta, Johnney Depp como el lobo feroz no esta mal pero es mejor verlo en Sweeney Todd, Jack el de habichuelas, Rapunzel y su principe y Caperucita Roja estan muy bien ahi y la mejor bruja fue nada menos que Merryl Streep que se parece a la bruja de Wicked y la cancion de la pelicula es Into The Woods.
La musica y las canciones me gustaron, lo que no es la escena de los principes cantando de sus sentimientos mientras muestran el pecho.
La escena en que Emily Blunt intenta explicarle su infiledad a su esposo y esta se muere y el esposo se va con Cenicienta y se vuelve su best Thing Cencienta diciendole a el que le gusta la limpieza.
Me Gusto mas Malefica pero si me gusto Into The Woods y Rob Marshal sabe hacer muy buenos musicales desde la historia de un par de mujeres en la carcel buscando la fama Chicago y la de un cineasta que esta con 7 mujeres para su pelicula Nine y luego el regreso de las aventuras de los piratas de Disney Piratas del Caribe Navegando aguas misteriosas y luego esta esta y este año veremos El regreso de la nana magica de disney mas linda de todas y protagonizada por Emily Blunt Mary Poppins Regresa.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario