domingo, 24 de junio de 2018

Reseña: Jumper

haber aclaremos algo, Jumper es una pelicula de ciencia ficcion de gente que se teletransporta a cualquier lado del mundo, pero porque jumper si en vez de brincar y teletransportarse solo se teletransportan, miren ese poster que esta aqui, esto la verdad es un engaño, Hayden Christensen hubo un tiempo que me caia bien pero ahora que lo veo aqui el actua tan mal y prefiero verlo como Anakin en Star Wars y Rachel Bilson tiene cara de boba y como veo si hacen una bonita pareja y quimica perfecta, Jamie Bell me cayo mejor aqui siendo Jumper y ahora que lo pienso me hubiera gustado que en los 4 fantasticos el hubiera sido el hombre elastico o antorcha humana, Samuel L Jackson no esta mal de villano, Diane Lane estamuy bien pero prefiero verla como Matha Kent la mama de Superman, los lugares que va David esta muy padre claro a mi me gustaria visitar muchos paises omo Roma, Australia, Egipto, Londres y algunos lugares como España, Canada, Nueva York y otros.
la pelea de David y Griffin se me hace como la misma batalla final de Star Wars La Venganza de los Sith y como que se portan como niños chiquitos peleando por su pelota en el patio del recreo.
D oug Liman es un buen director pero esta es la peor y la que me gusto fue Al Filo del Mañana de Bell espero ver a Bell Don T Die in Liverpool y y ese director espero ver la secuela de Al Filo del Mañana Live Die Repeat and Repeat.

Clasficacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario