domingo, 20 de mayo de 2018

Reseña: Terminator 3 La Rebelion de las Maquinas

Haber para muchos se que no les gusto como las otras 2 pero a mi si me gusto, no es la mejor pero si me gusto, Terminator 3 la Rebelion de las Maquinas es una buena tercera parte del robot asesino, Arnold muy bien como siempre de Terminator, Nick Stahl muy bien de John Connor, Claire Danes muy bien de la futura esposa de Connor, tiene momentos de risa que me gustaron, lo unico que no me gusto fue su villana de que sirve que pongan una robot malvada super rubia y muy sexy y como que intenta ser mejor robot malvado que los de las primeras 2.
Las escenas que me guataron mucho fueron la pelea de la robot mujer y terminator mientras que John y Kate escapan de ella, cuando John y Kate activan la maquina magnetizadora para atrapar a la robot mujer y para poder escapar.
Cosas que no que ahora Terminator obedesca a la futura esposa de John porque ella lo reprogrma y el le dice a John que se muere y lo mata el mismo Terminator.
Ya luego vere las otras 2 aunque sean muy malas y ya veremos que me parecieron y ahora vi que haran la sexta de Terminator para el año que viene y vi que ahora meteran al joven mexicano que hace de Luis Miguel en la serie de Netflix Diego Boneta y lo que me daria miedo de el es que sea el siguiente John Connor porque si es asi que miedo.
Ah y me gusto la cancion The Current de Blue Man Goup con Gavin Rossadale en el soundtrack de la pelicula.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario