lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña: Godzilla

Pues era domingo por la noche y me quedaba un boleto de cinepolis klic asi que decide aprovechar a ver algo de entretenimiento como Godzilla y pues si la pase bien viendola, Aunque tenga algunas fallas, tiene algunas cosas padres.
Cosas que me gustaron: el dinosaurio y los monstruos estan muy bien hechos y mejor que los de Cloverfield ya que en esa se la pasan moviendo la camara por todos lados y te marea todo el tiempo y no te deja ver completo al monstruo, Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins y Juliette Binoche muy bien ahi y cumplen con sus personajes y la pelea de monstruos muy bien hecha y me gusto ver a Godzilla escupir fuego.
Cosas que no me gustaron: mama monstruo y bebe monstruo se encuentran y se acarician como forma de te extrañe neta en una pelicula de monstruos atacando Nueva York que los monstruos se acaricien como de te extrañe por favor, las veces que Godzilla pelea y se hecha al piso y parece que se muere y vuelve a pararse se me hizo muy bobo y parecen poner al dinosuario medio flojo, ver a Godzilla ya pararse para luego volver al agua mientras la gente le aplaude por haber salvado Nueva York se me hizo patetico, si los monstruos gigantes que atacan Japon o Nueva York los soldados son los que disparan con los cañones y maquinas de guerra.
A mi la verdad me gusta King Kong y se me hace mejor monstruo que Godzilla y espero ver en el 2019 ver la segunda parte de Godzilla y ver que tal si seguira siendo igual a esta o que habra algo diferente ahiy en el 2020 veremos a King Kong vs Godzilla y esa espero que sea genial y yo soy del equipo de King Kong y de seguro Kong ganaria la pelea.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario