domingo, 3 de diciembre de 2017

Reseña: Shrek para Siempre

Muy buen y divertido final para las aventuras de este gran ogro y sus amigos, Shrek para Siempre es un buen final de toda la saga tiene momentos divertidos como ver: a Jengibre haciendo de gladiador y corazon valiente y de vaquero, los ogros esta super divertidos, gato gordito da mucha risa, las brujas estan geniales y el flautista de Jamelin y ver sufrir a Rumplestinski me gusto.
Rumplestinski se me hizo un villano muy creido e insorportable pero me gusto verlo sufrir y perder todo.
Es un buen cierre de esta saga y ya quiero ver la tercera de Como Entrenar a tu Dragon y ver que me haga feliz como las otras y no haga los mismos errores que hicieron con Mi Villano Favorito 3 y creo que igual me hecho alguna de Dreamworks como las de Madagascar, Megamente, Bee Movie, El Espantatiburones y ver si sguen siendo buenas como en su año.
La verdad esto si es un buen cierre.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario