domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: El Sorprendente Hombre Araña 2

Una segunda parte bien hecha y no mejor que la primera que fue super padre, hay cosas muy padres que me gustaron: el nuevo traje de hombre araña de Peter Parker interpetado por Garfield esta muy padre y casi parecido al de Maquire, el Rhino de Paul Giamatti esta muy bien y me dio risa que el hombre araña le bajara los pantalones, Dane DeHanne como Harry Osbourne muy bien y como duende verde da miedo y es un verdadero mounstruo y Jamie Foxx como Electro esta muy bien hecho y exelente.
3 Cosas que no me gustaron y no venian al caso: Harry tiene un chunche de informacion en su mano y tiene un grano, cuando se lo aprieta le da un toque chocando con su chunche y ya descubre todos los secretos de Oscorp, el dialogo de amor mas cursi: I love you because I love you se me hace la cosa mas cursi para una pelicula de superheroes y la escena en que Gwen va cayendo en camara lenta mientras que el hombre araña le lanza una teleraña para poder salvarla y en plano detalle la telaraña toma forma de una manita esperanzadora.
Andrew Garfield sigue haciendo muy bien de Hombre Araña y Emma Stone muy bien de Gwen Stacy y la verdad no me parecio mala, pero si muy cumplidora y yo espero que Spiderman: Homecomming haga muy bien su trabajo y le quede bien y ver si Holland lo hace muy bien de Spiderman y haber si Michael Keaton que va ser de villano el buitre lo haga bien.

PS: Me dio risa la escena en que Electro toca la sinfonia de witzy witzy araña, mientras que el hombre araña dice que odia esa cancion.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario