lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña: el Rey Leon

En 1994 Disney ha hecho la mejor pelicula animada de todos los tiempos, El Rey Leon es una increible historia animaday muy bonita, las canciones de Elton John y Tim Rice son exelentes y muy padres, los animales son hermosos, simba siempre me ha caido bien, las hienas dan risa por las cosas que le pasan, Rowan Atkinson al que conocemos como Mr Bean y es la voz de Zazu el tucan es super divertido, Jeremy Irons como Scar es un buen villano, James Earl Jones que es la voz de Darth Vader siempre sera recordado como Mufasa el papa de simba.
La secuencia en que Simba ve a su papa en el cielo y el le dice que recuerde quien es es una forma de volver a confiar y hacer las cosas bien.
Sin duda es la mejor pelicula animada que ha hecho Disney, ademas de La Sirenita, La Bella y La Bestia, Pinocho, El Libro de la Selva, Blancanieves, cenicienta, La Bella Durmiente, Pinocho, Dumbo, 101 Dalmatas, Lilo y Stich y Tarzan.
Para mi El Rey Leon es mi favorita y la mejor pelicula de disney y yo espero que si la hacen live action como El Libro de la Selva porfa que lo hagan bien y hagan me hagan feliz.
PS: porque en su nueva serie para chiquito de disney channel La Guardia del Leon ponen que simba tiene 2 cachorros y ponen animalitos de safari, yo no pienso verlo ni comprarlo.

Clasificacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario