lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: Minions

Mi Villano Favorito fue una gran diversion, pero aqui en Minions mostraron un toque  risa y diversion.
Es super divertido, no es mejor que las peliculas de Mi Villano Favorito pero es agradable, entretenida y divertida.
Kevin, Stuart y Bob son los Minions mas diveridos de toda la pelicula, las secuencias mas divetidas que me encantaron de la pelicula son cuando Scarlett les cuenta su version de los 3 cochinitos, o esa en la que Bob juega con su osito en la mesita de la registradora de los villanos.
Me dio mucha risa la escena en que los minion hacen la musica de Universal Studios.
Quizas no supere a Intensa Mente, al Principito, a Charlie Brown, ni a Shawn el Cordero, pero por lo menos supera a Un Gran Dinosaurio y a las secuelas de La Era del Hielo.
Minions no es mejor que Mi Villano Favorito pero es super divertida y agradable.
Banana!!!
Ukelele!!

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario